El Amor de Dios nos abraza a todos sin excepción
— Brennan Manning

Nuestra misión

Contribuir a la transformación de la zona de Chasquipampa y las comunidades aledañas que tiene; a través de trabajar con los niños y sus familias por medio de la educación y las artes con el fin de darles a conocer al verdadero Padre.


Nuestra Visión

Establecer un hogar comunal basado en la aceptación y el amor de Dios como base para la identidad y para un relacionamiento caracterizado por el respeto común. Ayudar a desarrollar las aptitudes individuales en áreas como el desenvolvimiento académico, las artes, y el deporte; a fin de que puedan mejorar sus condiciones de vida y vivir en un ambiente donde se perciba un clima de amistad, compañerismo y esperanza.


Nuestros Sueños

Llegar a ser una casa llena de creatividad, risas y sobre todo el amor de Jesús para que la aceptación del Padre no sea solo algo de que se habla sino algo que vivamos y que con el tiempo, el conocimiento de este amor perfecto rompa círculos de violencia, maltrato, adicciones y pobreza, trayendo esperanza y restauración.

Aunque el compartir el amor de Dios es lo que nos motiva a hacer lo que hacemos, no queremos obligar a nadie a creer o hacer algo que les incomode, entonces si bien somos un proyecto cristiano que opera según principios de la Biblia, queremos que esta casa este abierta a todos sin excepción.